Rosana se rapa la cabeza por una buena causa

testing2
Comparta este artículo...

La cantautora muestra en Instagram el gesto con el que quiere apoyar a su hermano, quien lucha contra un cáncer de pulmón

Rosana Arbelo atraviesa uno de los peores momentos de su vida. A uno de sus hermanos le han diagnosticado recientemente cáncer de pulmón y la cantante, que desde la pandemia reside en Colombia, afronta esta dura situación lejos de sus seres queridos.

La intérprete de ‘El talismán’, la pequeña de ocho hermanos, se las ha ingeniado para apoyar de una forma simbólica a su querido hermano.

La artista, que el próximo 24 de octubre cumple 57 años, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un impactante cambio de imagen que se ha hecho en señal de apoyo a su hermano, quien está batallando contra la enfermedad. “Por ti y contigo hermano… #lavidaesbonita #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar #llegaremosatiempo”, ha escrito la canaria junto a una instantánea en la que se ve cómo se rapa la cabeza.

La mala noticia del cáncer de pulmón de su hermano le llegó cuando justo terminaba de componer su última canción ‘La vida es bonita’ para el concierto que se celebrará este lunes, 19 de octubre de Cadena Cien ‘Por ellas’ y con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

“Lo irónico es que me encargáis este himno y justo hoy que la canción está terminada, me dicen que uno de mis hermanos tiene cáncer de pulmón. Hoy necesito que esta canción sea para mi hermano”, dijo la compositora emocionada durante una entrevista con la citada cadena de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *